Princess Cruises: escape completely

CHAT ONLINE
Contáctenos | 0810-345 1600
Err..
  • compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Imprimir
  • Volver
  • 7 Razones para navegar con Princess Cruises

    1. Servicio cálido y acogedor

    Sólo se trata de desempacar y dejar que nos encarguemos del resto. Ése en nuestro objetivo como The Consummate Host® — hacerlo sentir cómodo y a gusto desde el mismo minuto en que pisa nuestros cruceros.

    2. Los mejores itinerarios

    Como expertos en destinos de cruceros, nuestra experiencia y planificación meticulosa nos han premiado como "Línea de Cruceros con los mejores itinerarios" por 7 años consecutivos, título de una encuesta a Agentes de Viaje de la revista Recommend. Viaje con nosotros en crucero y asegúrese visitar lo mejor de cada destino, sin importar cuál de los más de 100 itinerarios que ofrecemos y más de 300 puertos haya elegido.

    3. Un refugio para relajarse en el mar

    Nuestro principal objetivo es que escape completamente® y vuelva renovado. Es por eso que encontrará cada detalle - desde su cabin steward quien lo saluda cada día por su nombre hasta los confortables y elegantes salones hasta los espacios más íntimos — todos, han sido diseños con el objetivo de que sean ideales para relajarse luego de un fascinante día de puerto o un tranquilo día de navegación.

    4. Deliciosas comidas recién preparadas

    Nos tomamos la gastronomía muy en serio porque sabemos lo importante que es como parte de la experiencia de su crucero. Cada salsa está hecha desde cero, panes y bollería son horneadas cada día y nuestros chefs utilizan productos locales pare crear platos inspirados en el destino que está visitando.

    5. Amenidades exclusivas

    Sólo en Princess es posible disfrutar tardes enteras mirando la pantalla gigante de Cine bajo las Estrellas®, abrigados con mantas  y popcorn. Encuéntrese con amigos para comer algo ligero, disfrutar una copa de vino y el entretenimiento de la Piazza. O pase unas cuantas horas de tranquilidad en The Sanctuary - un refugio sólo para adultos, en donde puede disfrutar de un masaje, cocktails de autor, snacks o simplemente de las espectaculares vistas al mar desde las cómodas reposeras de lujo.

    6. Controle sus Gastos

    En comparación con unas vacaciones en tierra, un crucero con Princess tiene grandes ventajas. No sólo estará incluido su alojamiento en confortables cabinas, sino que también muchas de nuestras opciones gastronómicas, increíble entretenimiento y acceso a nuestras facilidades dedicadas a la salud y al bienestar están ya incluidas.

    7. Los expertos nos aman

    Hemos navegado por más de 40 años, y nuestros oficiales y tripulación están íntimamente familiarizados con los puertos que visitan. Aún así, no escuche solamente lo que nosotros decimos - continuamente recibimos premiaciones de distintos actores de la industria por nuestros itinerarios tan cuidadosamente planificados, nuestros espectaculares barcos, y la manera en que hacemos sentir a todos, sin importar su edad, se sientan relajados y felices cuando están con nosotros. Conozca los premios recibidos por nuestra naviera.