Princess Cruises: escape completely

CHAT ONLINE
Contáctenos | 0810-345 1600
Err..
  • compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Imprimir
  • Volver
  • Cómo Planificar su Crucero en 10 Fáciles Pasos

    1. ¿Qué tipo de vacaciones está buscando?

    Princess tiene opciones que se ajustan al gusto y estilo de cada persona. ¿Le gusta la emoción de visitar muchos puertos y variados paisajes? ¿O prefiere viajes con más tiempo para relajarse y descansar?

    2. ¿Hacia dónde y cuándo quiere viajar?

    Princess navega alrededor del mundo, los 12 meses del año. Utilice el cuadro debajo para planificar hacia dónde y cuándo quiere navegar con Princess.

    Destinos para navegar con Princess Cruises
    Destinos Meses para viajar
    Alaska Mayo a Septiembre
    Asia & África Abril a Marzo
    Australia & Nueva Zelanda Octubre a Mayo
    Canadá & Nueva Inglaterra Sep. a Octubre
    Caribe Octubre a Abril
    Europa Abril a Diciembre
    México, Hawaii & Costa de California Septiembre a Mayo
    Canal de Panamá Septiembre a Mayo
    Sudamérica Diciembre a Marzo
    Tahití & Pacifico Sur Septiembre a Abril

     

    3. ¿Cómo elegir el mejor itinerario para usted?

    Primero, ¿de cuánto tiempo dispone y cuán largas quiere que sean sus vacaciones? Princess tiene opciones que varían entre 3 noches y un mes (¡e inclusive "Vueltas al Mundo" más largas aún!). ¿Qué lugares y experiencias tienes en tu lista de pendientes? Imagina cómo y cuándo quieres escapar completamente y luego encuentra un itinerario en crucero que se ajuste.

    4. ¿Cuál es su presupuesto?

    La tarifa del crucero estará determinada por varios factores - destino y duración, momento del año, tipo de cabina seleccionada, y disponibilidad. Las tarifas de los cruceros estarán expresadas por persona y basadas en una ocupación doble de la cabina - con opciones gastronómicas casuales y elegantes, entretenimiento a bordo como shows de producción, músicos y comediantes, casino al estilo Las Vegas y mucho más incluido en la tarifa.

    5. ¿Tiene preferencias por algún tipo de barco?

    Princess lo tiene todo, desde grandes barcos que transportan a más de 3,000 pasajeros, hasta los más íntimos y pequeños, que acomodan a tan sólo 680 pasajeros. Haz click aquí para conocer más sobre nuestros los barcos de Princess, o toma un tour virtual de las áreas públicas.

    6. ¿Qué tipo de cabina se ajusta a sus necesidades?

    Princess tiene una gran variedad de cabinas entre las cuales elegir, cada una incluyendo distintas amenidades que van desde televisores de pantalla plana y refrigerador, hasta espaciosos closets y baños privados. Las cabinas con balcón suman espacio y tu propio lugar para relajarse al aire libre y disfrutar vistas inolvidables. Las suites y mini-suites ofrecen más espacio aún y adicionales como sillón cama y amenidades superiores que incluyen colchones y almohadas de lujo. Una cabina con vista panorámica incluye una ventana de paño fijo otorgando a la cabina vistas memorables, y nuestra opción más accesible, las cabinas internas o interiores, con sus finas amenidades y sin ventanas. Haga click aquí para conocer más sobre nuestras cabinas.

    7. ¿Está viajando con niños, amigos o familia?

    Viajar con su familia o grupo de amigos puede ser una maravillosa manera de escapar completamente. Asegúrese de reservar con tiempo para disponer de la mejor opción de cabinas. Asegúrese también de consultar por la opción de que sus cabinas estén cerca una de otra. Para aquellos navegando con niños tienen disponibles nuestros excelentes programas para jóvenes y adolescentes (incluidos) y excursiones para disfrutar en familia.

    8. ¿Necesita ayuda para reservar vuelos, hoteles y traslados? 

    Princess puede asistirlo con las logísticas de su viaje que no están incluidas en la tarifa de la cabina, tales como hotelería y traslados desde el barco hasta el aeropuerto u hotel. Además nuestro programa de Hotelería Cruise Plus ofrece tranquilidad y conveniencia, con hoteles excelentemente ubicados en el centro antes o después de su viaje en crucero. Para conocer más sobre el programa de Hotelería Cruise Plus y opciones de traslados, contáctese con su Agente de Viajes.

    9. ¿Qué tipo de excursiones le interesan más?

    Desde tours de paisajismo y naturaleza hasta aventuras fuera de los recorridos regulares y mucho más, usted podrá experimentar lo mejor de cada destino con una excursión. Es muy fácil elegir el tour correcto, con las excursiones categorizadas por tipo de interés y nivel de actividad. Pre-reserve su excursión para disponer de la mejor selección y disponibilidad. Haga click aquí para conocer más sobre excursiones.

    10. ¿Qué sucede si necesita cancelar?

    Es importante conocer que existen restricciones en relación a la devolución de los pagos y los cargos de penalidad por cancelación estarán basados en el largo de su crucero y cuántos días faltan para la zarpada de su crucero desde el momento en que Princess Cruises es notificada de su cancelación. Conozca los Cargos de Cancelación y cuadro de devoluciones en su contrato de pasaje por detalles específicos.