Princess Cruises: escape completely

CHAT ONLINE
Contáctenos | 0810-345 1600

Destinos

  • compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • Imprimir
  • Volver
  • Australia y N. Zelanda

    Broome, Australia

    Broome, Australia

    Broome es una ciudad turística y dedicada a la extracción de perlas de la región de Kimberley en Australia Occidental, a 2.200 kilómetros al norte de Perth. Su población es de 11.500 habitantes, alcanzando más de 45.000 habitantes durante los meses en que recibe más turistas. El Aeropuerto Internacional de Broome proporciona transporte a varias ciudades de la región.

    Cable Beach está situada a 7 km de la ciudad siguiendo una carretera de asfalto. La playa mide 22,5 kilómetros de largo, `posee una hermosa arena blanca lavada diariamente por las mareas, que pueden alcanzar más de nueve metros.[8] El agua es cristalina, color turquesa, y las suaves olas apenas consiguen romper cuando llegan a la playa, casi perfectamente plana. Sin embargo es necesario tener precaución durante el baño desde noviembre hasta marzo, pues las medusas cubo son frecuentes durante esos meses. Los vehículos todo-terreno pueden ser conducidos hasta la playa, desde el aparcamiento. Esto permite a los usuarios explorar la playa durante la marea baja de mejor modo de lo que sería posible a pie. Pasear en camello al atardecer es una actividad que puede realizarse en la playa.

    Cable Beach es también una de las playas nudistas más famosas de Australia. Minyirr Park es una reserva costera ubicada justo al este de Cable Beach, sobre las dunas.

    En la costa oriental las aguas de la bahía de Roebuck se extienden desde el muelle principal de Puerto Drive hasta Sandy Point, al oeste de la estación de Thangoo. Town Beach está situada en la costa y es popular entre los visitantes del extremo oriental de la ciudad. También se encuentra allí la famosa Escalera a la Luna, donde una marea en retroceso y una luna creciente se combinan para crear un fenómeno natural impresionante. En las noches de la Escalera a la Luna, un mercado de alimentos y artesanía funciona en Town Beach.

    Roebuck Bay es de importancia internacional para millones de aves limícolas migratorias o aves playeras que la utilizan en cada migración estacional a través de la Ruta de Asia Oriental-Australasia desde sus lugares de cría en el norte de Asia. Se alimentan en las extensas marismas intermareales y se posan durante la marea alta en las playas de arena roja de la bahía. Se los puede ver en mayor número en verano, pero muchas de las aves más jóvenes permanecen allí a lo largo de los años primero y segundo de sus vidas. El Observatorio de Aves de Broome en la costa norte de la bahía de Roebuck fue establecido por Birds Australia en 1990. El objetivo del Observatorio es el estudio de los pájaros, aprender a protegerlos, y educar al público acerca de ellos.

    BUSCÁ TU CRUCERO
    Buscador avanzado >